jueves, 16 de mayo de 2013

TYRONE POWER Y DEBORAH JEAN MONTGOMERY MINARDOS

Tyrone Power en 1939 se casó con la actriz francesa Suzanne Georgette Charpentier, conocida como Annabella, y se separó de ella en 1948.
En 1949 conoció a Linda Christian, una hermosa actriz rutilante, y se casó con ella. La relación comenzó a deteriorarse en la medida que Linda Christian cotilleaba en los medios hollywoodenses acerca de la amistad de Power con César Romero, dando pie a cientos de páginas amarillistas.
En 1956 se separó de su segunda esposa, Linda Christian, quien se llevó a sus hijas, Romina Francesca Power (nacida en 1951) y Taryn Stephanie Power (nacida en 1953), a Europa. Romina llegó a ser una famosa cantante italiana y Taryn una actriz estadounidense.
Tuvo una estrecha amistad con el actor hispano César Romero (reconocido como gay) durante muchos años. Esto suscitó toda clase de rumores en la prensa amarilla acerca de la supuesta homosexualidad de Tyrone Power, rumor que hasta ahora carece de fundamentos objetivos. Se le adjudicaron otras parejas femeninas y masculinas, entre las cuales se cuenta a Errol FlynnMarlon BrandoLana Turner y Anita Ekberg. En mayo de 1958 contrajo matrimonio por tercera y última vez, con la joven Deborah Jean Montgomery Minardos, en una unión nupcial que duró solamente medio año, y fruto de la cual nació el tercer y único hijo varón de "Ty", Tyrone Power IV, en febrero de 1959, siendo hijo póstumo del actor.
Murió prematuramente, con apenas 44 años de edad, de un ataque al corazón en Madrid, el 15 de noviembre de 1958, mientras rodaba la película Salomón y la reina de Saba, al lado de Gina Lollobrigida. Las escenas filmadas en primer plano por Power quedaron inéditas, volviendo a rodarse con Yul Brynner en el papel de Salomón; no así las escenas en las que se le veía a lo lejos, que se aprovecharon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario