jueves, 16 de mayo de 2013

VINCENT PRICE Y CORAL BROWNE

Coral Browne fue una actriz australiana-estadounidense se casó con el actor Philip Pearman en 1950 y permaneció casado con él hasta su muerte en 1964.  Al hacer la película, Theatre of Blood (1973), conoció al actor Vincent Price , se casaron el 24 de octubre de 1974. Aparecieron juntos en la efímera 1979 CBS series TV, Time Express .
Ella se convirtió en un ciudadano naturalizado de Estados Unidos en 1987 como regalo a Price, que más tarde se convirtió al catolicismo para ella (que había convertido a muchos años atrás).
Browne murió el 29 de mayo de 1991 en Los Angeles, California, del cáncer de mama, ella tenía 77 años. No tuvo hijos de sus matrimonios.
 Vincent Price padeció enfisema y enfermedad de Parkinson por lo que debió ser cuidado por su hija Victoria. Uno de sus últimos trabajos fue en la cinta Edward Scissorhands (1990) de Tim Burton, donde interpretó al inventor de Edward.
Price fue invitado varias veces al programa de televisión de Johnny Carson The Tonight Show. Participó además como panelista en el programa Hollywood Squares.
Falleció de cáncer de pulmón el 25 de octubre de 1993 a los 82 años de edad, provocado por su adicción al tabaco.Sus restos fueron incinerados y sus cenizas esparcidas en el océano Pacífico. Su voz fue usada póstumamente en el filme animado Arabian Knight (1995).

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario