martes, 21 de mayo de 2013

YVONNE DE CARLO Y BOB MORGAN

Yvonne De Carlo and Bob Morgan
Yvonne De Carlo (nacido Margaret Yvonne Middleton  era una actriz canadiense de origen estadounidense la actriz y cantante de cine, televisión y teatro. Durante su carrera de seis décadas, sus papeles más importantes se presentaron en las películas de Salomé, la embrujadora , Criss Cross , y Cecil B. DeMille's Los Diez Mandamientos . De Carlo es también conocida por su interpretación de Lily Munster en la CBS la serie de televisión The Munsters .

Mientras protagonizaba La chica que tomó el Oeste (1949), De Carlo no sólo se fue con la fotografía, pero ella se fue con Jock Mahoney, quien era su novio en ese momento. Ella y Jock se va a formar una familia, y en 1949, que se dedicaban. En su primer trimestre, sufrió un aborto involuntario, y De Carlo hizo salir del compromiso.
Se casó con el actor de doble de riesgo de Drew Robert Morgan,  a quien conoció en el set de la escopeta , el 21 de noviembre de 1955.Tuvieron dos hijos, Bruce Ross (nacido en 1956) y Michael (1957-1997). Morgan también tuvo una hija, Bari Lee (nacido en 1947), de un matrimonio anterior. la pierna izquierda de Morgan tuvo que ser amputada después de ser atropellado por un tren mientras se hace trabajo de dobles en La conquista del Oeste (1962) . Sin embargo, su contrato con MGM asume ninguna responsabilidad por el accidente. De Carlo y Morgan presentaron una demanda $ 1.4 millones contra el estudio, alegando que su marido se ha desactivado de forma permanente. La pareja se divorció en junio de 1974.
En su autobiografía, publicada en 1987 , enumeró 22 amigos íntimos, entre ellos el príncipe Aly Khan , Billy Wilder , Burt Lancaster ,Howard Hughes , Robert Stack y Robert Taylor .

En sus últimos años, De Carlo vivió cerca de Solvang, al norte de Santa Bárbara. Su hijo Michael murió en 1997 y la actriz sufrió un ataque de apoplejía al año siguiente. De Carlo falleció el 8 de enero de 2007 por causas naturales en el asilo de Motion Picture & Television Hospital, en el suburbio Woodland Hills, de Los Ángeles, a los 84 años de edad.

Texto original

Morgan also had a daughter, Bari Lee (b. 1947), from a previous marriage. [ 13 ] Morgan's left leg had to be amputated after he was run over by a train while doing stunt work on How the West Was Won (1962).

No hay comentarios:

Publicar un comentario