lunes, 24 de junio de 2013

BEAU BRIDGES Y WENDY TREECE



Lloyd Vernet Bridges III, más conocido como Beau Bridges, es un actor estadounidense.

Hijo del también actor Lloyd Bridges y Dorothy Dean Simpson. Fue llamado "Beau" por el hijo de Ashley Wilkes en Gone with the Wind. Bridges es hermano del también actorJeff Bridges, nacido en 1949.
Durante su juventud trató de ser jugador profesional de baloncesto, jugando con los equipos de las universidades UCLA y la Universidad de Hawaii. Desistió en este propósito y se dedicó a la interpretación.
Ya en 1949 había actuado en la película The Red Pony. Ha tenido diversas participaciones en cine y televisión a lo largo de su carrera. Probablemente su papel más memorable en cine lo realizó en la producción The Fabulous Baker Boys de 1989, junto a su hermano Jeff y la actriz Michelle Pfeiffer, quién recibió una nominación al premio de la Academia por su papel en el film.
Beau Bridges y Julie Landfield casaron en 1964 y los dos se divorciaron en 1984. Tienen dos hijos: Casey Bridges  y el actor Jordan Puentes. Se casó con Wendy Treece en 1984. Tienen tres hijos: Dylan Puentes (n. 1984), Emily Puentes, y Ezequiel Jeffrey "Zeke" Puentes.
Bridges es cristiano . Él ha declarado que si el guión exige su carácter de decir el nombre de Dios en vano le pedirá al director si puede cambiar la línea.  Bridges es vegetariano ha sido durante nueve años

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada