domingo, 16 de junio de 2013

CHRISS O'DONNELL Y CAROLINE FENTRESS


Christopher Eugene O'Donnell  es un actor estadounidense.
Su primera oportunidad llegó en 1992 encarnando al joven Charlie Simms en Esencia de mujer, película co-protagonizada por Al Pacino y por la que fue nominado al Globo de Oro.
En 1995 saltaría a la fama gracias a su papel de un adulto Robin en Batman Forever, con la posterior secuela de Batman & Robin de 1997.
En 1997 contrajo matrimonio con la profesora Caroline Fentress, con la que ha tenido cinco hijos, también actuó en un pequeño cameo como un ladrón que roba armas enHombres De Negro.
En 1999 se atrevió con el cine de comedia romántica protagonizando la película El Soltero con la cual obtuvo mucho éxito y fama con el público.
En el año 2000, desencantado con su profesión, decidió retirarse con la intención de estar más con su familia, aunque ha participado en varios films independientes.
En septiembre de 2005 estrenó la serie Head Cases, producida por la Fox y que contaba la historia de Jason Payne, un abogado con problemas psicológicos.
También apareció en varios capítulos de la exitosa serie Anatomía de Grey sobre la 2ª temporada como Finn un novio veterinario deMeredith Grey.
En 2009 fue elegido para interpretar al agente especial G. Callen en la serie NCIS: Los Ángeles, spin-off de NCIS, ambas de la CBS. Actualmente se encuentra rodando la cuarta temporada de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario