martes, 18 de junio de 2013

DAN AYKROYD Y DONNA DIXON




Edward Daniel "Dan" Aykroyd, es un comediante canadiense, cantante, actor y guionista . Él era un miembro del elenco original deSaturday Night Live , uno de los creadores de The Blues Brothers (con John Belushi ) yLos Cazafantasmas , y ha tenido una larga carrera como actor de cine y guionista.
Aykroyd es un residente permanente de los Estados Unidos. Él mantiene su ciudadanía canadiense. En 1983, se casó con la actriz Donna Dixon , con quien actuó en las películas Médico Detroit , Spies Like Us y The Couch Trip . Tienen tres hijas. Él mantiene sus raíces canadienses como un antiguo residente de Sydenham, Ontario , con su patrimonio en Loughborough Lake .
Aykroyd describió a sí mismo (en una entrevista de radio con Terry Gross) define como leve síndrome de Tourette , que fue tratada con éxito con la terapia cuando era un preadolescente, así como leve síndrome de Asperger . 
Él es un ex comandante de la reserva para el departamento de policía en Harahan , Louisiana, que trabaja para el jefe de policía Peter Dale. Aykroyd llevaría su tarjeta de identificación con él en todo momento.
Aykroyd es copropietario de varias bodegas de la región de Niágara y la empresa que distribes Patron tequila en Canadá.
Aykroyd Dale ayudó a iniciar la línea Blue Foundation. Se reurbanización de inundación montón dañados en Nueva Orleans y ayudar a los socorristas los compran a precios reducidos. Coastal Blue Line LLC, espera reconstruir finalmente 400 propiedades en Nueva Orleans. 
En una reciente entrevista de radio con el programa matutino Hill-Man, Aykroyd dijo que si podía olvidar una película que hizo sería Exit to Eden


No hay comentarios:

Publicar un comentario