martes, 18 de junio de 2013

DOUGLAS FAIRBANKS JR Y VERA SHELTON


Douglas Elton Fairbanks, Jr.fue un actor estadounidense y también un condecorado oficial de la Armada de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Su primera relación notable fue con la actriz Joan Crawford, con quien se comprometió durante el rodaje de Our Modern Maidens. El 3 de junio de 1929 se casaron en Nueva York. Él era menor de edad, por lo que dio como año de su nacimiento el de 1908, contabilizando de ese modo 21 años de edad. Fueron en luna de miel a Inglaterra, donde él fue recibido por Noel Coward y el Príncipe Jorge, duque de Kent. Se mostró interesado en la alta sociedad y en la política, pero para entonces Crawford estaba más interesada en su carrera y en su nuevo affaire con Clark Gable. La pareja es divorció en 1933. A pesar del divorcio, Fairbanks y Crawford mantuvieron una buena relación.
El 22 de abril de 1939 se casó con Mary Lee Hartford, anterior esposa de Huntington Hartford, heredero de la Atlantic & Pacific Tea Company. Douglas y Mary Lee permanecieron juntos casi cincuenta años, hasta la muerte de ella en 1988. Tuvieron tres hijas, Daphne, Victoria y Melissa.
Su última boda tuvo lugar en 1991, casándose con Vera Shelton. El matrimonio duró hasta el fallecimiento de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario