martes, 18 de junio de 2013

EDDIE MURPHY Y NICOLE MITCHELL




Edward Regan " Eddie " Murphy  es un actor comediante de stand-upescritorcantante , director y músico .
Las películas taquilleras de Murphy le hacen el actor que recaudó el segundo puesto más alto en los Estados Unidos.  Él era un miembro del reparto regular en Saturday Night Livedesde 1980 hasta 1984 y ha trabajado como comediante stand-up. Fue clasificado no. 10 en Comedy Central list 's de los 100 Greatest Stand-ups de todos los tiempos.
Ha recibido un Globo de Oro nominaciones por sus actuaciones en 48 Hrs. , Beverly Hills Cop serie , Trading Places , y El profesor chiflado . En 2007, ganó el Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto y recibió una nominación al Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto por su interpretación del alma cantante James "Thunder" Early en Dreamgirls .
El trabajo de Eddie Murphy como actor de voz incluye Thurgood Stubbs en The PJs,Burro en Shrek serie y el chino dragón Mushu en Disney Mulan . En algunas de sus
películas, que desempeña múltiples funciones, además de su personaje principal, que pretende ser un homenaje a uno de sus ídolos, Peter Sellers , quien interpretó varios papeles en Dr. Strangelove y en otros lugares. Murphy ha desempeñado múltiples funciones en El príncipe de Zamunda , Wes Craven 's vampiro suelto en Brooklyn , elprofesor chiflado películas (donde interpretó el papel principal en dos encarnaciones, además de su padre, el hermano, la madre y la abuela), Bowfinger , Norbit , y Atrapado en un pirado .



En el año 1993 contrajo matrimonio con la modelo Nicole Mitchell, con quien tiene un hijo llamado Mitchell y cuatro hijas de nombre Brea, Shane Audra, Zola Ivy y Bella Zahra.
Anteriormente había mantenido relaciones con Tamara Moore, con la que tuvo un hijo llamado Christian. La ex componente de las Spice Girls, Mel B, le atribuyó la paternidad de su hijo. Eddie pidió una prueba de ADN.
El 1 de enero del año 2008 Murphy se casó con Tracey Edmonds. Quince días después del enlace ya estaban separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario