domingo, 30 de junio de 2013

EDWARD ASNER Y CINDY GILMORE

Ed Asner and Cindy Gilmore - Premiere Of Lions Gate's "Crash" - Arrivals

Edward Asner es un actor estadounidense, ganador de un Premio Emmy y ex presidente de Screen Actors Guild, principalmente conocido por su papel como Lou Grant en The Mary Tyler Moore Show y en el spin-off de esa serie, Lou Grant.
En el 2009 le puso su voz a Carl Fredricksen en la película animada Up, de Pixar
Es uno de los pocos actores de televisión para representar el mismo protagonista, tanto en un espectáculo de comedia y espectáculo drama. En 2009, actuó como la voz de Carl Fredricksen en Pixar película de animación premiado 's Up . A principios de 2011, Asner volvió a la televisión comocarnicero Hank Greziak de clase obrera , el primer original comedia en el canal de cable CMT . Actualmente se presenta en una serie de televisión canadiense Michael, martes y jueves , en la televisión CBC y ha aparecido en la serie de 2013 de verano The Glades , en el episodio Barbacoa Killer.
Asner es miembro del Fondo de Defensa Legal del cómic , una organización de libertad de expresión que se dedica a la protección de los creadores de cómics y minoristas de procesos basados ​​en el contenido. Se desempeña como asesor del Fondo Rosenberg para los Niños , una organización fundada por los hijos de Julius y Ethel Rosenberg , que proporciona beneficios para los hijos de activistas políticos, y como miembro del Consejo para las conservación de la fauna organización Defensores de la Vida Silvestre .
Asner es también miembro de la Junta Honoraria de Administración por el centro de servicio de relevo sin hogar nuevo comienzo WC en Walnut Creek , California.
Asner estuvo casado con Nancy Sykes desde 1959 hasta 1988. Juntos tienen tres hijos: los gemelos Mateo y Liza, y Kate. En 1987, tuvo un hijo llamado Charles con Carol Jean Vogelman. Asner es padre y un abuelo de un niño con autismo y está profundamente involucrado con la organización no lucrativa autismo Autism Speaks . También es miembro de la asesoría junta directiva de una empresa de Chicago suburbana que emplea a personas con trastornos del espectro autista a la prueba y el software del programa. 
Comprometido con el productor Cindy Gilmore en 1991, se casó con ella el 2 de agosto de 1998. Gilmore pidió el divorcio el 7 de noviembre de 2007. Modelo y personalidad de televisión Jules Asner es su ex hija legal. Gavin Newsom , su ex- sobrino-legal, fue ex alcalde de San Francisco y es el actual vicegobernador de California .
El 12 de marzo de 2013, mientras actuaba en "FDR" en el Pabellón de Marquette en Gary, Indiana , Asner comenzó a tener problemas con sus líneas, y parecía estar desorientado, fue presuntamente salió del escenario por el personal médico de emergencia a unos 15 minutos en el rendimiento. Posteriormente fue internado en un hospital del área de Chicago para el agotamiento, y fue puesto en libertad al día siguiente. Al comentar en su página de Twitter Asner dijo: "Los informes de mi inminente muerte son muy exagerados, Me dicen que estoy sufriendo de agotamiento. Gracias por los buenos deseos! " Se esperaba regresar a su casa en Los Angeles, y pospuso cualquier muestra otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada