viernes, 28 de junio de 2013

GARY COLLINS Y MARY ANN MOBLEY


Gary Ennis Collins  fue un actor de cine y televisión estadounidense.
Collins fue nominado para un premio Emmy en seis ocasiones y ganó en 1983 como Mejor Talk Show Host. Recibió una estrella en el Hollywood Walk of Fame .
Collins se casó primero con Susan Peterson, con quien tuvo dos hijos: William Chico y Melissa Collins. La pareja se divorció.
En 1967, Collins se casó con Mary Ann Mobley , Miss Estados Unidos (1959). Ellos se separaron en 2011, pero reconciliado, se trasladó a su estado natal de Mississippi para estar con ella en 2012, mientras luchaba contra el cáncer de mama . Tuvieron un hijo: Una hija, Mary Clancy Collins 
Collins luchó con el alcoholismo. En enero de 2008, Collins estuvo cuatro días en la cárcel, en Glendale, California , para su segunda condena por DUI. Un año más tarde, fue detenido 31 de enero 2009, en el condado de Santa Barbara, California , y no refutó la conducción de un motor casa borracho. Fue condenado a 120 días "detención domiciliaria", según el portavoz del Sheriff del Condado de Santa Bárbara. Su contenido de alcohol en sangre se midió a 0,29, más de tres veces el límite legal. 
En noviembre de 2010 Collins fue acusado de un delito menor por abandonar la escena de un accidente en Jackson, Mississippi . Él recibió una multa de $ 500.  El 5 de enero de 2011, Collins fue acusado de defraudar a un posadero, un delito grave, en el condado de Harrison, Mississippi , por supuestamente no pagar la factura de la Jazzeppi Restaurante, según un comunicado difundido por la Biloxi Departamento de Policía. Collins dijo que el restaurante estaba tomando demasiado tiempo para entregar su comida, así que se fue y se negó a pagar la cuenta. Él pagó una multa de 500 dólares dos semanas después y no apareció en la corte. 
Collins murió alrededor de 01 a.m. el 13 de octubre de 2012, a Biloxi Regional Medical Center en Biloxi, Mississippi ,  los informes de causas naturales . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada