miércoles, 26 de junio de 2013

JAMES FARENTINO Y STELLA FARENTINO



James Farentino fue un actor estadounidense. Apareció en aproximadamente 100 películas de televisión y cine, entre ellas El final de la cuenta atrásJesús de Nazaret y Dinastía.
Después de terminar la secundaria asistió a la Amer­i­can Acad­emy of Dra­matic Arts (academia estadounidense de artes dramáticas).
En 1973 ganó el Premio Mundial del Teatro (The­atre World Award) por recrear el papel de Stan­ley Kowal­ski en Un tranvía llamado deseo.
Farentino se casó con:
  • Michele Lee (20 de febrero 1966-82, divorciado); un hijo, David
  • Stella Farentino (03 de agosto 1994 - su muerte); Stella pidió el divorcio en 1998 debido a " diferencias irreconciliables ", pero más tarde retiró su petición. Entonces, el propio James pidió el divorcio en enero de 2001, también debido a "diferencias irreconciliables", pero la pareja permaneció casada hasta la muerte de James Farentino.
Farentino fue acusado de acosar a su ex novia, Tina Sinatra (hijo menor de Frank Sinatra ) en 1993. Una orden de restricción fue emitida contra él después de que se declaró nolo contendere . 
Farentino fue detenido en Vancouver, Columbia Británica, el 23 de julio de 1991, después de que la Policía Montada de Canadáinterceptaron un paquete que contenía 3,2 gramos de cocaína que se envían a su hotel de ambiente. Farentino estaba en la ciudad filmando la película de televisión Miles From Nowhere . Él fue acusado de posesión de cocaína y en libertad bajo fianza. 
En 2010, Farentino vio la amarilla por sospecha de delito menor de la batería después de la detención de un ciudadano se hizo en contra del actor. [ 5 ] La policía fue llamada a la casa de Hollywood Farentino. Él fue arrestado y fichado en la estación Hollywood del área del Departamento de Policía de Los Angeles. Farentino fue liberado dos días después tras pagar 20.000 dólares de bonos. La policía dijo que el actor estaba tratando de eliminar físicamente a un hombre de su casa. El hombre, que la policía dijo que sufrió moretones visibles, hizo un arresto ciudadano en Farentino para la batería
Farentino falleció por secuelas de una fractura en la cadera derecha en el Cedars-Sinaí Medical Center, en Los Ángeles, tras una larga enfermedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada