miércoles, 26 de junio de 2013

JASON ISAACS Y EMMA HEWITT



Jason Isaacs  es un actor británicoSe graduó en Derecho en la Universidad de Bristol, pero durante sus estudios comenzó a sentir una gran atracción por la actuación, de modo que continuó sus estudios, esta vez de interpretación en la Central School of Speech and Drama.
Jason debutó en Hollywood en el año 1989 con la película The Tall Guy ; posteriormente trabajó en series de televisión británica hasta que, de nuevo, en 1996 le surgió la oportunidad en Dragonheart: corazón de dragón. Su papel más importante en grandes producciones americanas hasta el momento ha sido el de Coronel William Tavington en la película El patriota, de Mel Gibson. Ha aparecido en numerosas películas como Event HorizonArmageddonSoldierThe End of the AffairSweet November (donde interpretaba a una Drag Queen), Black Hawk Down, etc. Otro de sus papeles protagonistas fue en la adaptación de P. J. Hogan de la historia de Peter Pan, como el Capitán Garfio y como Mr. Darling. En 2002, apareció en Windtalker y El esmoquin. Ha participado también en varias películas de la saga de Harry Potter, donde da vida a Lucius Malfoy, padre de Draco Malfoy y uno de los mortífagos más importantes. Próximamente estrenará el thriller Abduction (2011), junto a Taylor Lautner, Lily Collins, Maria Bello y Alfred Molina, dirigida por John Singleton (Four Brothers, 2005).
Isaacs y su esposa, documentalista de la BBC, Emma Hewitt, con quien comenzó a salir en la escuela central, han estado casados ​​desde 1988 y tienen dos hijas: Lily y Ruby.
A pesar de la celebridad de pantalla de Isaacs como Lucius Malfoy , él mantiene una relativamente modesta, "tranquilo, tranquilo y suburbano" la vida, que él prefiere la "vida terriblemente comprometida" de los más ricos y famosos: "Me imagino como la mayoría de nosotros que me gustaría cantidades obscenas de dinero, pero la gente que conocí y trabajé con quien tener esas cantidades obscenas de dinero y tener cantidades obscenas de la fama tienen una vida horrible. realmente. Me refiero a la vida terriblemente comprometidos .... " describe como una "estrella invisible" que todavía pueden viajar en el metro de Londres a estrenos cinematográficos no reconocidos, se ha observado: "Ellos piensan, ¿quién es ese *** t en lazo negro En cuanto me subo a la red? alfombra comienzan a gritar y gritar .... Es ridículo porque cuando todo ha terminado me voy a casa en el metro también. "  "Yo puedo ir a ninguna parte. Nadie sabe quién soy. Puedo ir en el tubo y autobús y pasear por las calles ". 
Como Judio no religioso , Isaacs tiene semi en broma llamarse a sí mismo un "hombre judío que no hace casi nada judío en su vida". 
Isaacs es un firme partidario aunque no acrítico del Partido del Trabajo se declara, en abril de 2009: "Soy gran partidario del Nuevo Laborismo Han hecho cosas increíbles en términos de dinero real puesto en la educación, servicios de salud y cuidado de los niños, pero ellos".. ve también, en este reloj, eliminado el derecho a guardar silencio, y ha sido parte en la invasión de un país basado en falsos pretextos. Ellos, y la mayor parte de Occidente, han acabado con la Convención de Ginebra ... todas estas cosas han sucedido en mi reloj, pero he hecho absolutamente nada de lo que no sea tratar de sonar justo ". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada