jueves, 27 de junio de 2013

JOE PESCI Y ANGIE EVERHART


Joseph Frank Pesci, conocido artísticamente como Joe Pesci, es un actor y cantanteestadounidense. Conocido por interpretar gángsters violentos o de mal genio pero graciosos, Pesci ha actuado en películas como Goodfellas,CasinoToro salvajeOnce Upon a Time in AmericaMi primo VinnyJFKMoonwalkerHome AloneLethal Weapon 2Lethal Weapon 3Lethal Weapon 4 y Love Ranch.
En 1990 ganó un premio Óscar como mejor actor de reparto por su interpretación del mafioso Tommy DeVito en Goodfellas, diez años después de recibir una nominación en la misma categoría por Toro salvaje.
En 1998, lanzó un álbum llamado Vincent LaGuardia Gambini Sings Just for You que tenía el sencillo "Wise Guy". En 1999, Pesci anunció su retiro como actor para dedicarse a la música y disfrutar de la vida lejos de las cámaras. Volvió a actuar haciendo un cameo en El buen pastor (2006), dirigida por De Niro, y luego en el drama Love Ranch (2010), junto a Helen Mirren.
Es uno de los productores del musical de Broadway Jersey Boys. La obra está basada en la vida del grupo de música Frankie Valli and the Four Seasons. De joven, Pesci estuvo presente durante la formación del grupo y fue incluido como uno de los personajes de la obra.
Pesci estuvo casado con Claudia Martha Haro desde 1988 hasta 1992. Tiene una hija, Tiffany, de este matrimonio. En 2008, a los 65 años de edad, tuvo una relación con la actriz y modelo Angie Everhart, quien tenía 38 en ese entonces. Sin embargo, según Everhart, nunca estuvieron comprometidos. En abril de ese mismo año anunciaron la ruptura de su relación. Pesci es amigo cercano de Robert De Niro y Martin Scorsese. También fue buen amigo de su compañero de reparto en Mi primo VinnyFred Gwynne, y del actor y comediante George Carlin. Es un ferviente seguidor y jugador de golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada