miércoles, 26 de junio de 2013

JOHN MALKOVICH Y NICOLETTA PEYRAN



John Gavin Malkovich, conocido como John Malkovich, es un actorproductor y director de cine estadounidense. Conocido por la película; Relaciones Peligrosas,


Entre sus trabajos más recientes destacan géneros como el drama - Changeling (2008), de Clint Eastwood -, la comedia - Burn After Reading, de los Coen y Red (2010) -, así como títulos comerciales: Beowulf (2007), Transformers: el lado oscuro de la luna (2011).
A parte de su trabajo como actor, Malkovich tiene pasión por la ropa y la moda con la creación de una línea masculina, con la marca Technobohemian.
En cuanto a su vida personal, en 1982 se casó con la actriz Glenne Headley, a quien conoció en el Chicago's Steppenwolf Theatre. Juntos aparecieron en películas como Eleni (1985) y Making Mr. Right (1987). En 1988 se divorciarón. Al margen de su primera esposa, Malkovich ha mantenido relaciones sentimentales con las actrices Michelle Pfeiffer y Laurie Metcalf. Su segunda (y actual) esposa es la asistente de dirección Nicoletta Peyran, con la que tiene dos hijos y a la que conoció en el rodaje de The Sheltering Sky (1990).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada