lunes, 24 de junio de 2013

KEVIN JAMES Y STEFFIANA DE LA CRUZ



Kevin George Knipfing mejor conocido como Kevin James es un comediante estadounidense y actor nominado al Emmy, mejor conocido por su actuación como Doug Heffernan en The King of Queens.


James se casó con la modelo Steffiana de la Cruz en 19 de junio del 2004, después de conocerse en una "cita a ciegas". Tienen dos hijos, Sienna-Marie, y Shea Joelle. De la Cruz también ha realizado cameos en múltiples episodios en The King of Queens.
Un dato curioso es que él llamó a su hijo "Shea Joelle", en honor al nuevo estadio de sus amados Mets de Nueva York, por lo cual, Kevin James prometió a su esposa Steffiana de la Cruz que la dejaría nombrar a su próximo hijo. Su elección, sin embargo, podría inclinarse más hacia el entretenimiento que hacia los deportes, según reveló a The Late Show with David Letterman.
James es un fanático de las Artes Marciales Mixtas, por lo cual atiende a los eventos de la UFC regularmente. También mantiene una buena amistad con Bas Rutten.
En 20 de julio del 2007, James presentó a su hijo Shea talk show matutino Live! With Regis and Kelly con preocupaciones sobre la forma en que el público reaccionaría.
Considera la espiritualidad como un aspecto importante en su vida, tratando de inculcarle su fe católica a sus hijos, al respecto dice: "Nací y crecí católico, siempre he amado mi fe y aprendo cada día más sobre ella continuamente. Es algo que va contigo en cada cosa que hagas o en cada parte de tu vida que asumas [...]". También declara: "Todos los bienes nos vienen de Dios y por eso quiero alabarle, aprender más y transmitírselo a mis hijos, a mis amigos y a todos los que me rodean" y agrega que los católicos están siempre llamados a la evangelización desde sus ocupaciones diarias, "es lo que intento hacer", esgrimió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada