lunes, 24 de junio de 2013

LOU DIAMOND PHILLIPS E IVONNE BOISMIER



Lou Diamond Phillips  es un actor de cine y televisión de origen estadounidense.
Phillips nació con el nombre de Lou Diamond Upchurch, en la Estación Naval de la Bahía Subic localizada en las Filipinas, siendo hijo de Lucita y Gerald Upchurch, un oficial naval. Su padre tenía ascendencia escocesairlandesacherokee y hawaianamientras que su madre tenía ascendencia españolachinafilipina y japonesa. Fue nombrado así en honor al legendario marino Leland "Lou" Diamond. y adoptó el apellido de su padrastro.
Durante la filmación de Trespasses, conoció a Julie Cypher, asistente de dirección quien se convirtió en su esposa el 17 de septiembre de 1986. Tiempo después se divorciaron el 5 de agosto de 1990. Cypher entablaría relaciones con la cantante rockera Melissa Etheridge, mientras que Lou conoció a Jennifer Tilly, con quien se comprometió durante cierto tiempo pero nunca se casaron. Tiempo después conoció y contrajo matrimonio con la modelo Kelly Preston (No confundir con la esposa de John Travolta, del mismo nombre). Tuvieron 3 hijas, se separaron en el año 2005 y su divorcio culminó en agosto de 2007. Ese mismo mes casó con Yvonne Boismier y su primer hijo con ella nació en octubre del mismo año.
Durante la filmación de Trespasses, conoció a Julie Cypher, asistente de dirección quien se convirtió en su esposa el 17 de septiembrede 1986. Tiempo después se divorciaron el 5 de agosto de 1990. Cypher entablaría relaciones con la cantante rockera Melissa Etheridge, mientras que Lou conoció a Jennifer Tilly, con quien se comprometió durante cierto tiempo pero nunca se casaron. Tiempo después conoció y contrajo matrimonio con la modelo Kelly Preston (No confundir con la esposa de John Travolta, del mismo nombre). Tuvieron 3 hijas, se separaron en el año 2005 y su divorcio culminó en agosto de 2007. Ese mismo mes casó con Yvonne Boismier y su primer hijo con ella nació en octubre del mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada