lunes, 24 de junio de 2013

LUIS MIGUEL Y ARACELI CARÁMBULA



Luis Miguel Gallego Basteri es un cantantecompositor y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico, de padre español y madre italiana.
Es reconocido por ser uno de los cantantes latinoamericanos más populares de la historia Ha interpretado con éxito música popfunkbig band,boleromariachi y baladas románticas. Su estrellato comenzó en los años ochenta.
Luis Miguel ha ganado diez premios Grammy: seis otorgados por la academia estadounidense y cuatro premios Grammy Latinos. Es uno de los cantantes latinos más reconocidos por la academia estadounidense de la grabación y el más joven en obtener el premio, esto a los quince años de edad por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton en el tema «Me gustas tal como eres». Es llamado "El Sol de México" en América Latina y España. Ha vendido más de cien millones de discos en su carrera.
Luis Miguel rara vez concede entrevistas y rara vez asiste a ceremonias de premiación. Prefiere mantener su vida personal en privado, por lo que se ha convertido en el cantante más buscado por la prensa latinoamericana y española. La mayoría del tiempo se encuentra acompañado por un estrecho equipo de seguridad y es transportado en varios vehículos para distraer a los paparazzi y reporteros. Es reconocido por su gusto por la alta cocina y por ser un sommelier autodidacta. Lanzó su propio vino llamado "Único: Luis Miguel", un Cabernet Sauvignon.
Luis Miguel es padre de tres hijos: Michelle, de su relación con Stephanie Salas; Miguel, y Daniel, frutos de su relación con la actriz Aracely Arámbula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada