viernes, 21 de junio de 2013

MACAULAY CULKIN Y MILA KUNIS


Macaulay Carson Culkin es un actor estadounidense. Es conocido por su papel deKevin McAllister en Home Alone y su actuación en la película Richie Rich. Es hermano de los también actores, Rory Culkin y Kieran Culkin. Era el mejor amigo del cantante Michael Jackson, con quien mantuvo amistad desde 1991 (Black or White del álbum Dangerous, Macaulay tenía 11 años y Michael 33) hasta la muerte de Michael.
Se casó con la actriz Rachel Miner el 21 de junio de 1998 (17 años) y se divorciaron el 15 de agosto de2000.
Regresó al cine en 2003 con la película Fucking Party Monster. Película basada en hechos reales y que no llegó a estrenarse en España.
Durante 2005, Culkin tuvo que rendir testimonio en los juicios celebrado contra Michael Jackson, afirmando que las acusaciones que pesaban contra el cantante eran «realmente ridículas». Macaulay fue un visitante regular durante los años 1990 (época de su niñez) al rancho de Neverland, la residencia del cantante, pero el actor señaló que nunca existió ningún tipo de abuso o acercamiento indebido por parte de Michael Jackson, fueron grandes amigos y el actor declaró que su niñez, por parte del tiempo que estuvo en Neverland, fue diversión. Actualmente está separado de Mila Kunis, con quien compartió su vida durante ocho años de noviazgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario