viernes, 21 de junio de 2013

MARTIN SHEEN Y JANET TEMPLETON



Ramón Antonio Gerardo Estévez Phelan  conocido como Martin Sheen, es un actor estadounidense conocido por su intervención en la películaApocalypse Now y más recientemente por su papel como el presidente de los Estados Unidos Josiah Bartlet en el drama televisivo El ala oeste de la Casa Blanca. Martin Sheen es Socio de Honor del Real Club Celta de Vigo, equipo de fútbol gallego de su país de origen.
Martin Sheen tiene en su haber seis nominaciones a los Premios Emmy como actor protagonista de drama por su papel en El ala oeste de la Casa Blanca, por el que consiguió un Globo de oro como mejor actor protagonista en una serie dramática para la TV, así como dos premios SAG como actor protagonista y otro dos como integrante del reparto de la serie. Sheen tiene una estrella con su nombre en el Paseo de la fama de Hollywood.

Sheen es un católico romano , después de haber tenido su fe restaurada por una serie de conversaciones significativas en París en 1981 con Terrence Malick , director de avance de película de Sheen, Badlands (1973).  Él es un partidario del movimiento del Trabajador Católico . 
Sheen es pro-vida .  Él habló de sus puntos de vista en una entrevista de 2011 con RTÉ en el que dijo que su esposa fue concebido por una violación y dice que su madre la había abortado, o su vertido en el río Ohio como había considerado , no existiría su esposa. Él también habló de tres de sus nietos que fueron concebidos fuera del matrimonio, diciendo que sus hijos "no eran felices en su momento pero que llegó a amar a estos niños. Tenemos tres nietos crecidos, dos de ellos están casados, son algunos de la mayor fuente de alegría en nuestras vidas ". Él ha sido criticado por su apoyo constante a los políticos pro-elección democrática. Él declaró recientemente que apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo , a diferencia de la Iglesia Católica .
Sheen se casó con la estudiante de arte Janet Templeton el 23 de diciembre de 1961, y tienen cuatro hijos, tres hijos y una hija, todos ellos actores: Emilio , Ramón ,Carlos , y Renée . Todos menos uno decidió mantener sus propios nombres cuando comenzó a actuar -. Carlos tomó la decisión de utilizar el nombre artístico de su padre, y es conocido como Charlie Sheen

No hay comentarios:

Publicar un comentario