viernes, 21 de junio de 2013

MATTHEW MCCONAUGHEY Y CAMILA ALVES



Matthew David McConaughey, es un actor y productor de cine y televisiónestadounidense. Conocido por su participación en películas como A Time to Kill (1996), The Wedding Planner (2001), How to Lose a Guy in 10 Days (2003), Sahara (2005), Failure to Launch (2006) o Fool's Gold (2008).

McConaughey es un ávido fanático de Texas Longhorns y Washington Redskins.
El lema personal de McConaughey es "Just Keep Livin". Su fundación se llama j.k. livin foundation (todo en minúscula), que "es dedicada a ayudar a adolescentes a llevar una vida activa y a hacer elecciones saludables para convertirse en mejores hombres y mujeres."
El 26 de octubre de 1999, McConaughey fue arrestado en Austin, Texas, por resistirse al arresto después de disturbios a altas horas de la madrugada y por posesión de cannabis. Él había estado tocando música muy alta con un bongó mientras estaba desnudo en su propia casa. McConaughey negó los cargos por drogas (que fueron posteriormente retirados), pero fue acusado por perturbar la paz. Se declaró culpable y pagó una multa de $50.000.
McConaughey rescató a varias mascotas varadas después de la inundación de Nueva Orleans por el Huracán Katrina. En 2006, en Sherman Oaks, California, rescató a un gato de dos jóvenes que habían rociado al animal con laca de pelo y estaban tratando de prenderle fuego
McConaughey conoció a su pareja, la modelo brasileña y artista televisiva Camila Alves, en 2006, y actualmente viven en Malibú, California. Tienen dos hijos, Levi Alves McConaughey (nacido el 6 de julio de 2008), y Vida Alves McConaughey 
La pareja contrae matrimonio en junio de 2012. Un mes después, el nuevo matrimonio anuncia que está esperando su tercer hijo. El 28 de diciembre de 2012 a las 7:43 de la mañana dieron la bienvenida a su tercer hijo Livingston Alves McConaughey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada