viernes, 21 de junio de 2013

MICHAEL CHIKLIS Y MICHELLE EPSTEIN




Michael Charles Chiklis, es un actor nacido en Lowell, Massachusetts (EE. UU.).
Ha trabajado como actor secundario en diferentes películas y series de televisión americanas hasta que obtuvo un papel protagonista en The Commish, comedia familiar en la que interpretaba a un comisario de policía. Al finalizar la serie, cambió de imagen radicalmente para interpretar el personaje de Vic Mackey en la serie policíaca The Shield.
Chiklis casado Michelle Epstein el 21 de junio de 1992, y tienen dos hijas. Otoño,  y Odessa,  Autumn interpretó a la hija de Vic Mackey Cassidy en el escudo .
Un fan de los cómics de toda la vida, rara vez rechaza una solicitud de autógrafos de los niños. [De hecho, de acuerdo con el comentario de DVD para la Fantastic Four película, con la voz ronca ha estado sucediendo desde hace The Thing voz 's muchas veces
Chiklis es un fan de ambos Medias Rojas de Boston  y el Boston Bruins ,fue entrevistado para la HBO documental La maldición del Bambino sobre la larga lucha de los Medias Rojas a ganar la Serie Mundial , y narra la introducción en video del New England Patriots en el Super Bowl XXXIX . 
Él es también un consumado músico, especializado en batería y voz, sino también toca la guitarra y el bajo.  Un miembro de varias bandas que realizan en el área de Boston, como el Cirujano General, Best Kept Secret Talk y dobles. Él tiene protagonizó y produjo películas a través de su propia compañía de producción llamada Extravaganza. 
En 2011, Michael Chiklis y su banda MCB lanzaron su primer single "Til I Come Home", una canción de tribuna a los soldados en el extranjero.  La canción ha sido aclamado por la crítica mundial de ancho y fue utilizado en la serie de televisión Modern Family en 2011 .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario