viernes, 21 de junio de 2013

MICHAEL MADSEN Y DEANNA MORGAN



Michael Søren Madsen  es un actor y poeta estadounidense.
Ha aparecido en varias películas, algunas de sus actuaciones más notables son las del asesino a sueldo Budd en Kill Bill y el sádico Sr. Rubio enReservoir Dogs. También ha tenido actuaciones destacadas en películas como SpeciesDonnie BrascoSin CityWyatt Earp y Scary Movie 4.
Su debut cinematográfico fue en el año 1983 con la película Juegos de guerra.
El primer matrimonio de Madsen fue con la actriz Georganne LaPiere , la media hermana de Cher . Se volvió a casar, a Jeannine Bisignano, con quien tiene dos hijos. Cerrar amigo Harvey Keitel es el padrino del hijo de Max Madsen. Desde 1996, ha estado casado con Deanna Morgan, que estaba casada con el músico Brian Setzer de Stray Cats fama.  Ellos tienen 3 hijos juntos.
El actor vivió en una casa de Malibu que perteneció a Keith Moon , el baterista original de The Who , y fue en esta casa el 26 de diciembre de 2004, que David Carradine y su última esposa, Annie, se casaron con su viejo amigo y abogado , Vicki Robert 
En 2002, se le otorgó un premio por su trabajo en el Hospital Shriners para Niños , y dio a su director de casting amigo Bruno Rosato un Porsche 928. En septiembre de 2009, Madsen ha anunciado su participación en el Love Ride 26 para ayudar a recaudar fondos para organizaciones benéficas locales y los menos afortunados. Love Ride comenzó en 1981 y ha estado creciendo desde entonces incluyendo muchas celebridades de Malcolm Forbes a Peter Fonda a Larry Hagman , con animación musical de Robbie Krieger , David Crosby , Eric Burdon , Jackson Browne , Little Feat , Billy Idol , Bruce Springsteen , Dwight Yoakam El Doobie Brothers , Sammy Hagar , Justin Bieber y otros. El evento tenía que haber tenido lugar el 25 de octubre de 2009, pero fue cancelada dos semanas antes del evento debido a la venta de entradas pobres y un fuerte descenso en el patrocinio y el apoyo de proveedores.
Madsen ha hecho varias películas con Daryl Hannah , que incluyen Kill Bill , El arco iris de Shannon , Vicepresidente , y el próximo películas El dorado , así como la película de basura en el que juegan los amigos llamado Daryl y Michael. Hannah tomó parte en el documental de ficción Ser Michael Madsen .
Madsen fue detenido el 5 de marzo de 2012, por un delito menor y liberado después de pagar $ 5.000 en libertad bajo fianza, y de nuevo el 7 de marzo de 2012, para niños en peligro después de entrar en una pelea con su hijo. Madsen publicado fianza de 100.000 dólares y fue liberado.  Él también tiene una línea de salsas picantes .
Madsen ha estado escribiendo desde hace más de 15 años. Madsen comenzó su escrito en los libros de los partidos, las servilletas y papel del hotel en medio de su tiempo trabajando en escenarios de películas y viajando por todo el mundo. En 2005, 13 Manos Publicaciones compilan toda su poesía y lanzaron la obra poética completa de Michael Madsen, Vol. I: 1995-2005 . Los libros originales fueron liberados Beer, Blood and Ashes (1995), Comer el gusano (1995), Burning in Paradise (1998), y el ahora fuera de imprimir una bendición de los perros (2002), 46 hacia abajo, Un Libro de los sueños y otras divagaciones (2004) y Cuando Mascotas Kill (2005).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada