viernes, 21 de junio de 2013

PATRICK DUFFY Y CARLYN ROSSER



Patrick G. Duffy es un actor estadounidense de ascendencia irlandesa, especialmente recordado por su interpretación del papel de Bobby Ewing en la popular serie de televisión Dallas, que interpretó durante trece años.
Su debut en televisión se remonta a 1976, cuando interpretó el papel de Mark Harris en la serie de televisión El hombre de la Atlántida, que le permitió mostrar sus dotes de submarinista.
Dos años después llegaría el papel que marcaría su carrera profesional, el del hijo pequeño de la familia Ewing en la famosa telenovela Dallas, que continuó interpretando hasta 1991, lo que le convirtió en uno de los personajes más populares de la televisión a nivel mundial.
El 18 de noviembre de 1986, los padres de Duffy, Terrance y Marie Duffy, fueron asesinados por dos adolescentes, Sean Wentz y Kenneth Miller, durante el robo de un bar en Montana, propiedad de los padres de Duffy. Wentz y Miller fueron declarados culpables de los asesinatos y condenados a 75 años de prisión cada uno. En 2001, Miller compareció ante los tribunales de Montana después de que Sean Wentz cambió su declaración original, confesando que él fue el único asesino. En la actualidad Wentz cumple su condena en el Departamento de Correcciones de Montana, mientras que Miller está en libertad condicional.
Él y su esposa viven en Los Angeles y también dueño de una casa en el sur de Oregon . Tiene dos niños grandes, Connor y Padraic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada