jueves, 20 de junio de 2013

PERRY COMO Y ROSELLE BELLINE



Pierino Ronald Como, de nombre artístico Perry Como fue un cantante de música popular, uno de los llamados crooners, actor y presentador de televisión estadounidense de origenitaliano.
A lo largo de una carrera de más de 50 años, Como grabó exclusivamente para la compañía RCA Victor tras firmar con ella en 1943. Vendió millones de discos y fue pionero de los espectáculos televisivos de variedades, sentando las bases para el género que resultaría ser uno de los más exitosos de la historia de la televisión. La combinación de éxito televisivo y musical no tuvo parangón en ningún otro artista de su época.
En 1929, el joven de 17 años de edad, se reunió Como Roselle Belline en un picnic en Chartiers Creek que atrajo a muchos jóvenes de la zona de Canonsburg. Como, quien asistió a la comida al aire libre con otra chica, ¿no manchar Roselle hasta que todo el mundo estaba alrededor de la fogata y cantar la reunión estaba llegando a su fin. Cuando llegó el turno de Como a cantar, eligió más que usted sabe , con los ojos fijos en Roselle para toda la canción.  Los novios adolescentes se casaron 31 de julio 1933.  Se plantearon tener tres hijos, Ronnie , David, y Terri, con, los valores no-show-business tradicionales. Debido a que Perry Como creía que su vida profesional y su vida personal debe mantenerse separada, rechazó pedidos de entrevistas repetidas de Edward R. Murrow 's Persona a persona . 
En 1958, los Comos celebraron su aniversario de bodas de plata con un viaje familiar a Italia. En el itinerario era una audiencia con el Papa Pío XII . Como, que estaba sentado en un ala lateral de la iglesia de Long Island, donde asistió a la misa del domingo, en un esfuerzo para evitar llamar la atención, fue tanto perplejo y molesto al volver a casa que las fotos de la visita realizada a los periódicos en todo el mundo. Un control minucioso tanto de la Como y National Broadcasting Company (NBC) oficinas publicitarias encontró que ni era responsable de la publicación de las fotografías en los medios de comunicación, sino que fue hecha por el Vaticano departamento de prensa 's. Cuando Perry y Roselle convirtieron Comandante Caballero y la Dama Comandante de la Orden Ecuestre del Orden del Santo Sepulcro , en 1952, era una noticia sólo después de que el arzobispo Fulton J. Sheen , que había sido distinguido en la misma ceremonia, mencionó algún tiempo después. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario