lunes, 17 de junio de 2013

REESE WHITHERSPOON Y JIM TOTH



Laura Jeanne Reese Witherspoon, más conocida como Reese Witherspoon es una actriz y productora de cine, ganadora de un Premio Óscar.
A finales de la década de 1990 surgió en el cine como una actriz prometedora. En 1998 apareció en tres películas importantes: Overnight DeliveryPleasantville. Al año siguiente, Witherspoon participó en Election, aclamada por la crítica, que le valió una nominación al Globo de Oro, y el año 2001 marcó un punto de inflexión en su carrera con el papel estelar de Elle Woods en el éxito de taquilla Legally Blonde (Una rubia muy legal). En 2002 protagonizó Sweet Home Alabama, que se convirtió uno de los mayores éxitos comercial entre sus películas hasta la fecha, y en 2003 se la vio a su regreso como actriz principal y productora ejecutiva en Legalmente rubia 2: rojo, blanco y rubio. En 2005, recibió la atención del público y la alabanza de la crítica por su interpretación de June Carter Cash en Walk the Line, que le valió un Premio Óscar, unGlobo de Oro, un premio BAFTA y el Screen Actors Guild Award a la mejor actriz en un papel protagónico.
Witherspoon conoció al actor estadounidense Ryan Phillippe en la fiesta de cumpleaños el 21 de marzo de 1997, donde se presentó a él diciendo: "creo que es mi regalo de cumpleaños." La pareja se comprometió en diciembre de 1998, y se casaron en CharlestonCarolina del Sur el 5 de junio de 1999 en Wide Awake Plantation, tras la publicación de la taquillera Cruel Intentions.Ellos tienen dos hijos: una hija llamada Ava Elizabeth, y un hijo, Deacon Reese,  Para poder cuidar a los niños, la pareja se alternó los horarios de filmación para sus películas.
En febrero del 2010 Witherspoon inició una relación con Jim Toth. En ese momento, Toth era un agente de talento de la agencia Creative Artists, que representa a Witherspoon, en septiembre de 2010, fue ascendido para convertirse también en uno de los dos jefes de la agencia de talento de imagen en movimiento. Witherspoon y Toth anunciaron su compromiso, en diciembre de 2010, y se casó el 26 de marzo de 2011 en Ojai, California, en Libbey Ranch. En marzo de 2012, se anunció que la pareja está esperando un bebé, el tercero para Witherspoon, y el primero de Toth. La fecha del parto estaba programada para septiembre del 2012 pero Reese, en el mes de agosto, sufrió complicaciones en el embarazo por lo que tuvo que tuvo que ser hospitalizada dos veces seguidas. Así mismo aseguraron que todo estaba bien y el embarazo siguió su curso. El 27 de septiembre de 2012, dio a luz a su hijo, Tennessee James Toth. El nacimiento del pequeño Tennessee fue motivo de gran alegría para la pareja de Megan Fox y Brian Austin Green ya que según lo confirmó Brian, el programa radiofónico de Ryan Seacrest, lograron mantener en secreto el nacimiento de su hijo Noah por casi tres semanas gracias a la cortina de humo que generó el hijo de Witherspoon
Witherspoon mantiene amistad con el actor Robert Pattinson, su co-protagonista en Agua para elefantes. En la última semana de julio del 2012 salió a la luz la infidelidad de la novia de Robert, Kristen Stewart, entonces fue allí cuando Witherspoon le ofreció a Pattinson hospedaje en su rancho en Ojai, California, donde el actor paseaun tiempo considerable

No hay comentarios:

Publicar un comentario