miércoles, 19 de junio de 2013

RICHARD TYSON Y TRACY KRISTOFFERSON


Richard Martin Tyson es un actor estadounidense
Su papel más destacado fue como el villano Cullen Crujiente , Sr. en Poli de guardería co-protagonizada junto a Arnold Schwarzenegger . También interpretó el papel de la escuela secundaria bully compinche Revell en el 1987 la comedia Three O'Clock High . Richard también se puede ver en el cine Farrelly Brothers, Kingpin , Me, Myself & Irene y Algo pasa con Mary . Estas últimas características Tyson como el detective Krevoy quién preguntas (continuación ataques) Ben Stiller en una escena clásica de la película.
Tyson fue el co-protagonista de la serie de televisión Hardball junto al actor John Ashton , en la década de 1980.
Películas recientes de Richard incluyen The Fear Chamber , Richard III , Flight of the Living Dead (una película sobre un virus creado por el gobierno que convierte a los muertos en zombis siendo transportados en un avión) en el que interpreta a un mariscal Cielo, No Bad Days protagonizada por Michael Madsen y el oeste de disparar primero y Oren Vibes también protagonizada por Jim Gaffigan y James Russo . También es el principal en la película de terror Lobo Feroz , en la que interpreta a un padrastro acusado por su hijastro de ser un hombre lobo cruel y vicioso.
Su trabajo más reciente es la película de El Rincón de Jake en la que interpreta a la ex estrella de fútbol Johnny Dunn que posee un pequeño pueblo llamado Rincón de Jake. La película ha sido citado como el mejor trabajo de Tyson hasta la fecha y también está protagonizada por el cantante BJ Thomas y el actor Danny Trejo .
Se graduó de Davidson High School en 1974. Posee una Maestría en Bellas Artes por la Universidad de Cornell. Le gusta jugar al golf y aparece regularmente en el programa de radio el Sr. cigarro en Los Angeles. Ganó el Premio de Acción por la Paz en Rusia en 2006. Tyson es un 3 ° masón y miembro del Abba Shriners en Mobile. En la actualidad vive cerca de Hollywood con su esposa Tracy Kristofferson (hija del actor Kris Kristofferson)  e hijos. Su hermano John es el ex Fiscal de Distrito del Condado de Mobile , y fue el Partido Democrático candidato a Fiscal General de Alabama en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario