miércoles, 19 de junio de 2013

ROB SCHNEIDER Y PATRICIA AZARCOYA



Robert Michael "Rob" Schneider, es un comedianteactorguionista y director.
Schneider ha protagonizado películas de comedia como Estoy hecho un animalEste cuerpo no es el míoGigoló y Gigoló EuropeoThe benchwarmers y tiene papeles en varias películas con Adam Sandler como Little NickyMr. DeedsI Now Pronounce You Chuck & LarryUn papá genialEl aguador50 First DatesEight Crazy NightsThe Longest YardDemolition ManClickFiesta de solteros (American Crude), You Don't Mess with the Zohan y Más allá de los sueños. Apareció también en Saturday Night Live entre 1990 y 1994, Unexpected Love y en su más reciente película Grown Ups. Su última actuación fue en The Chosen One (2010) junto a Steve Buscemi.

Es muy amigo de Adam Sandler, por eso en casi todas las películas que realiza cada uno respectivamente, el otro por lo general tiene un pequeño papel ambiental dentro de la película.
En 1996, Schneider creó la "Fundación Rob Schneider Music". La fundación volvió la educación musical en las escuelas primarias de Pacifica mediante el pago de los salarios de los maestros y la provisión de fondos para los instrumentos y otros equipos. Antes de los esfuerzos de Schneider, el sistema escolar se había hecho sin programas de educación musical durante muchos años.
Schneider una vez co-propietario de la DNA Lounge , un club nocturno de San Francisco. 
La madre de Schneider ha hecho cameos en las películas de su hijo, jugando un juez concurso de porristas en el mío , un cliente del restaurante en Deuce Bigalow: Male Gigolo , y una vecina entrometida en el animal .
Schneider es un ambientalista. Él conduce un Toyota Prius híbrido de automóvil, y sirvió como sede de la 13 ª edición anual de Premios al Periodismo Ambiental en 2004.
El 23 de abril de 2011, Schneider se casó con la productora de televisión mexicana Patricia Azarcoya Arce, en Beverly Hills, CA.  Dieron la bienvenida a su primer hijo, hija Miranda Scarlett Schneider, el 16 de noviembre de 2012. 
Schneider es también un abierto crítico de las prácticas de vacunación, incluso yendo tan lejos como para comparar a California Bill AB 2109, lo que requeriría el consentimiento informado de los padres antes de optar por una exención filosófica a las vacunas, a las leyes de Nuremberg de la Alemania nazi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario