miércoles, 19 de junio de 2013

ROBERT DAVI Y CHRISTINE BOLSTER



Robert Davi es un actor estadounidense. Robert Davi, acostumbrado a interpretar papeles de villano, entre otras cosas debido a su cara y su gran estatura (1,89 m).Davi es recordado principalmente por el villano Franz Sánchez en la película Licencia para matar de James Bond, el papel de agente especial Johnson en La jungla de cristal y el de uno de los hermanos Fratelli, Jake, en Los Goonies. También es importante su aparición en la serie televisiva Profiler, que se mantuvo en antena durante 5 temporadas.

Davi es un conservador abiertamente y con frecuencia habla en republicanos reuniones. Ha sido invitado a comentar en numerosos programas políticos y apoyado John McCain durante su campaña presidencial. Él narró varios montajes cinematográficos que se transmitió durante el 2008 la Convención Nacional Republicana . Davi también habló en el 2009 Conservative Political Action Conference en Washington, DC
Davi es una devota católica y habla regularmente de Dios o se refiere pasajes de la Biblia para hablar.  Él es un invitado frecuente en Fox News 's tarde en la noche sátira programa Red Eye w / Greg Gutfeld .
Hijos de Davi son Sean cristiana Davi, con Jeri McBride, y Ariana Marie Davi , Frances Davi, e Isabel Davi y Nicholas Edward Davi (gemelos), con Christine Bolster.
Davi es un ávido fumador de puros, que se inició en la edad adulta temprana. También ha sido visto en público y en películas y programas de televisión fumar cigarrillos, pero no tan a menudo como los cigarros

No hay comentarios:

Publicar un comentario