martes, 18 de junio de 2013

ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS Y FLORINDA MEZA





 El amor de Roberto Gómez Bolaños por Florinda Meza nació hace 30 años, cuando el actor vivía en la cumbre del éxito, al mismo tiempo que enfrentaba el divorcio de la madre de sus  
hijos.

El comediante recordó cómo se enamoró de Florinda: ‘‘Desde que la vi, la vi actuando y decía: ¡que bien lo hace y que bonita está y todo! Ahí me enamoré yo creo, pero me costó como cinco 
años y no se dejaba’’.

Negó que haya usado su prestigio para seducir a una mujer: ‘‘Sí con Florinda me costó un trabajo porque era yo su jefe y yo anduve tras ella como cinco años. Si algo me da coraje enorme es enterarme de alguien que ofrece un papel por una cama. ¡Hijo es sangriento! Total que yo no podía hacerlo’’.

El creador del ‘‘Chavo’’ manifestó cómo ha sido su vida con Florinda Meza: ‘‘Muy padre, muy bonita porque nos 
complementamos en un porcentaje enorme’’.

Indicó que su pareja tiene carácter fuerte: ‘‘¡Uy! ¡Fuerte, fuerte,  fuerte! La verdad es que ya hasta me da miedo, porque vamos en el carro y ve una irregularidad y se ha bajado a discutir y pues nos pueden matar también en esa discusiones’’.

Y recordó el día que se casaron: ’‘Sí fue estupendo, fue estupendo porque ella no se había casado. Yo nomás una vez  también, ella jamás, tenía esa ilusión, fue una forma de refrendar el compromiso, el cariño, amor. Fue deliciosa esa boda, estuve muy contento’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario