martes, 18 de junio de 2013

SACHA DISTEL Y FRANCINE BRÉAUD



Sacha Distel fue un francés cantante y guitarrista que tuvo éxitos con una versión de los Premios de la Academia de premios " Raindrops Keep Falling On My Head "(originalmente grabada por BJ Thomas ), " Scoubidou ", y" The Good Life ".
Distel mantuvo bastante popular en Francia en los años 1980 y 1990, con un nuevo espectáculo lleva el nombre de su canción La Belle Vie . En 2000, Distel tuvo un papel como el abogado Billy Flynn en la producción londinense de Chicago.

Distel estuvo involucrado con la actriz Brigitte Bardot en 1958, tras la invitó a su fiesta de cumpleaños en St Tropez. La relación terminó en 1959, se informó que Distel supuestamente se había negado la propuesta de Bardot del matrimonio. Distel informó de que había terminado el asunto en un comunicado de prensa en 1959. También fue una relación sentimental con la cantante Dionne Warwick . Se casó con el campeonato olímpico esquiador Francine Bréaud en 1963. Distel declaró públicamente que se mantuvo fiel a su esposa, diciendo: "Todo lo que quiero en una mujer que puedo conseguir en casa." Tuvieron dos hijos. 
Sacha Distel falleció el 22 de julio de 2004, 71 años de edad, tras una larga enfermedad, en Rayol-Canadel , Francia suroriental. Apenas dos semanas antes de su muerte, se le veía en televisión participando en un programa de caridad de Qui veut gagner des millones? .
Su nombre fue utilizado en Peter Sarstedt canción 's " Where Do You Go To, My Lovely? " y apareció en el episodio "París" de la serie británica Absolutely Fabulous , donde se confunde Daphne Selfe con Patsy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario