lunes, 17 de junio de 2013

SHARON STONE Y PHIL BRONSTEIN



Sharon Vonne Stone es una actriz y productora estadounidense. Ella alcanzó el reconocimiento internacional por su papel en el thriller erótico Instinto básico por Paul Verhoeven . Fue nominada a unPremio de la Academia a la mejor actriz y ganó un Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Película Dramática por su interpretación en Casino .

En cuanto a su vida personal, la actriz sufrió una crisis de salud en octubre de 2001, cuando tras intensos dolores de cabeza tuvo que ser internada en un hospital de San Francisco. Fue llevada de urgencia al hospital por su marido Phil Bronstein. En el recinto se le diagnosticó una leve hemorragia cerebral provocada por un pequeño aneurisma, y debió permanecer atendida durante una semana. “Creemos que es posible que fuera una lesión de un accidente de equitación, agravada por los ajustes quiroprácticos” declaró stone a la prensa. Afortunadamente, se recuperó del derrame sin sufrir secuelas permanentes, tras ser intervenida en el hospital. Desde hace algunos años padece de diabetes. Stone dice que casi murió después de la hemorragia interna. Stone reveló que incluso tuvo unaexperiencia cercana a la muerte (ECM) durante la enfermedad. Experiencia de contenido muy impactante que le cambió la vida. Según el semanario Paris-Match, vislumbró la clásica “luz blanca” que delimita la frontera con el otro lado, pudo ver a su madre ya fallecida y escuchar las voces de sus dos hijos, perdidos en el embarazo, animándola para que “regresara”. La experiencia contribuiría a un “despertar de conciencia” en la actriz, orientándola en el autoconocimiento y la ayuda al prójimo. Casi dos años después, y como resultado de esa búsqueda espiritual, su esposo Phil Bronstein, director del San Francisco Chronicle solicitó la separación por “incompatibilidad de caracteres”.
En marzo de 2006, Stone viajó a Israel para promover la paz en el Medio Oriente a través de una conferencia de prensa con el Nobel de la Paz ganador Shimon Peres . En 2013, se refirió a Peres como su "mentor". [ 40 ]
Actualmente  vive en Beverly Hills, California y posee un rancho en Nueva Zelanda . Se casó con el productor de televisión Michael Greenburg en 1984 en la serie de La Guerra de Las Vegas Strip , una película de la televisión produjo y protagonizó pulg La pareja se separó tres años más tarde, y su divorcio se finalizó en 1990.  En 1993, Stone se unió a William J. MacDonald (aka Bill MacDonald) en el set de la película de la astilla , que él co-produjo. MacDonald dejó a su esposa y se comprometió con ella. Se separaron un año después, en 1994.  Mientras trabajaba en la película Rápida y mortal en 1995, Stone se unió a Bob Wagner (una asistene de dirección) y se comprometió. Después se separaron, Stone regresó el anillo de compromiso a través de FedEx . 
El 14 de febrero de 1998, se casó con Phil Bronstein , editor ejecutivo del San Francisco Examiner y más tarde San Francisco Chronicle . Ellos adoptaron un bebé, Roan Joseph Bronstein, en 2000.  Bronstein solicitó el divorcio en 2003, citando diferencias irreconciliables.  El divorcio se concretó en 2004, con un juez sentencia que Roan debe seguir siendo con Bronstein, con Stone de visitas que recibe. Stone adoptó a su segundo hijo, Laird Vonne Stone, en 2005,  y su tercer hijo, Quinn Kelly Stone, en 2006. 
En 2005, cuando se le preguntó durante una entrevista televisiva por su película Basic Instinct 2 de "la vida imitando al arte" (en referencia a la bisexualidad de su personaje), dijo Stone, "¿Por qué no? madurez es un período de mente abierta".  En 2011, Stone aparece en Piers Morgan Tonight que nunca se casó con George Englund Howe, Jr., a pesar de los rumores de Internet contrarios.Fue anunciado el 30 de enero de 2013, Stone, preocupado por la diferencia de edad enorme, había partido con su novio Martin Mica tras salir juntos durante ocho meses. 
Stone es una conversa al budismo tibetano .  Ella cree en Dios y es religioso por la auto-descripción.  Ella es un ministro ordenado con la Iglesia universal de la vida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario