martes, 18 de junio de 2013

STEPHEN BALDWIN Y KENNYA DEODATO

Stephen Andrew Baldwin. Es un actor estadounidense. Tiene cinco hermanos, dos hermanas y tres hermanos: Alec, Daniel, William, también consagrados actores.
Debutó en la producción Off-Broadway en Out of America con Daryl Hannah, pero es conocido popularmente por su papel de Búfalo Bill en la serie ganadora del premio Emmy Young Riders.
Pasó sin problemas de la pequeña pantalla a la gran pantalla con papeles en Última salida a BrooklynNacido el 4 de julioCrossing the Bridge.
Fuera de actuar, es conocido por ser el más joven de los hermanos Baldwin , y por expresar públicamente su fe cristiana.
Baldwin reside en el pueblo de Nyack, Nueva York , con su esposa, la brasileña diseñador gráfico Kennya Baldwin (née Deodato), a quien conoció en 1987 y se casó en 1990. La pareja tiene dos hijos, Alaia y Hailey Rhode (nacido en 1996). [Su padre-en-ley es elPremio Grammy ganando músico brasileño Eumir Deodato .
En 2006, Baldwin lanzó una campaña para evitar que una librería para adultos a partir de su apertura en Nyack. 
Baldwin tiene un tatuaje en el hombro izquierdo de las iniciales "HM" de Hannah Montana . Se puso el tatuaje después de hacer un pacto con Miley Cyrus que se le permitiría cameo en la serie si tenía las iniciales tatuadas en él. Él reveló que el tatuaje Cyrus en una firma de libros en Nashville , el 10 de noviembre de 2008. Nunca apareció en el programa y desde entonces ha dicho que lamenta hacerse el tatuaje. 
Stephen y su esposa, Kennya, incumplieron el pago de $ 824,488.36 en su hipoteca. Casa de Baldwin en el Alto Grandview, (Condado de Rockland) Nueva York fue posteriormente subastado el 12 de junio de 2009, después Bankers Trust Co. embargada en el hogar. Gannett News también informó que "presentaciones del condado muestran las Baldwins deben dinero National City Bank para una hipoteca por separado y pueden deberse a decenas de miles de dólares en impuestos federales sobre la propiedad del Estado y no remunerado". 
Presentó un Capítulo 11 petición de bancarrota en Nueva York, el 21 de julio de 2009, según un documento de la corte que dice que tiene millones en deuda. Afirmó que le debe más de $ 2.3 millones de dólares y posee una propiedad de Nueva York valorada en sólo $ 1,1 millones. Su esposa, Kennya Baldwin, también se nombra en el documento. 
En diciembre de 2010, Baldwin presentó una demanda por 3.800.000 dólares contra el actor Kevin Costner sobre la tecnología del aceite de separación que se utilizó para ayudar a resolver elderrame de petróleo de BP en el Golfo de México.  En junio de 2012, un jurado pusieron del lado de Costner y galardonado Baldwin no hay daños.
En marzo de 2013, Baldwin declaró culpable de no presentar impuestos sobre la renta para los años 2008, 2009 y 2010. Baldwin acordó pagar 300.000 dólares en un año, o será condenado a cinco años de libertad condicional y tener cinco años para pagar el dinero. 
En septiembre de 2006, Baldwin publicó su libro titulado The Unusual Suspect , que detalla los aspectos más destacados de su vida personal, profesional, día del abuso de drogas, y en última instancia, su turno para convertirse en un cristiano nacido de nuevo después de los ataques del 9/11 .  En el mismo año, Baldwin, Mario D'Ortenzio y Bobby Brewer fundó Ministerio Breakthrough, que fue diseñado para utilizar los deportes extremos como el ministerio a través de visitas arena, llamada Tours Assalt. Los tours ofrecidos celebridades deportes extremos, incluyendo cristiana Hosoi . En 2007, Daniel Sur se unió a Baldwin como presidente de su ministerio. A finales de 2008, Baldwin formó una organización sin fines de lucro llamada Ministerio Antioquía, que existe "para facilitar los dones y el llamamiento de Stephen Baldwin".  En 2009, , Baldwin y del Sur lanzaron un tercer ministerio llamado ahora más que nunca, diseñado para llegar a los hombres y mujeres alistados en las fuerzas armadas de todo el mundo.
En 2008, Baldwin se asoció con el conservador locutor de radio talk-Kevin McCullough para armar un programa de radio llamado Sábado Baldwin / McCullough Radio . Al 18 de abril del 2009, el show salió al aire en 213 estaciones y en más de 400 ciudades de los EE.UU. y en todo el mundo en Sirius XM 161 y 227. Baldwin aparece semanalmente en el programa de los estudios de difusión en la Ciudad de Nueva York, así como de diferentes lugares de los EE.UU. cuando está viajando para otros fines comerciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario