martes, 18 de junio de 2013

SAM WATERSTON Y LYNN LOUISA WOODRUFF

Lynn Louisa Woodruff and Sam Waterston - 2011 Kennedy Center Honors Gala Dinner
Samuel Atkinson Waterston es un actor estadounidense. Es conocido por interpretar al fiscal de distrito Jack McCoy en la serie norteamericana La Ley y el Orden y actualmente al directivo de una cadena de televisión en The Newsroom.

La primera esposa de Waterston fue Barbara Rutledge-Johns. Waterston y su primera esposa tuvo un hijo, James , también actor. Waterston se casó con su segunda esposa, la ex modelo de Lynn Louisa Woodruff, en 1976.  Tienen tres hijos, hijas Katherine Waterston y Elisabeth Waterston, que también son actores, y un hijo, Graham. 
Una humanitaria activa, Waterston dona su tiempo a organizaciones como Oceana , donde es miembro de la junta, Refugees International , Meals on Wheels , The United Way , y Guild of America Los actores episcopales. 
En 2012, recibió el Premio Waterston Goodermote Humanitaria de la Escuela Johns Hopkins Bloomberg de Salud Pública por su apoyo de largo plazo de los refugiados en todo el mundo. 
Waterston, una práctica episcopal , narró el documental biográfico de 1999 Episcopal derechos civiles mártir Jonathan Myrick Daniels , aquí estoy yo Enviarme .
Él era un portavoz de la Unity08 movimiento, que sin éxito trató de ejecutar un no o bipartidista fórmula presidencial en el 2008 elecciones presidenciales . Waterston ha declarado que él era un demócrata hasta que dejó el partido con disgusto tras la difusión de Lyndon B. Johnson infame "'s Daisy "spot electoral en 1964. Waterston también ha aparecido en anuncios impresos, y anunció en anuncios de televisión, para el liberal revista The Nation . 
Waterston es un viejo amigo y fan de la marca Morris Dance Group y fue sede de la presentación televisiva de Danzas de Mozart en PBS ' Live from Lincoln Center el 16 de agosto de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario