martes, 18 de junio de 2013

STEPHEN LANG Y KRISTINA WATSON



Stephen Lang  es un actor estadounidense. Obtuvo una nominación para los Premios Tony por la obra The Speed of Darkness en 1991, como parte de una destacada participación en los teatros de Broadway. También en la televisión Lang ha colaborado en numerosas producciones encarnando personajes como Babe Ruth y George Washington; y diversos roles en series tales como Crime Story y Law & Order. En el cine, sus apariciones comprenden D-Tox: Ojo asesinoEnemigos públicos y Avatar.

Se graduó de la Universidad de Swarthmore en 1973 con una licenciatura en Literatura Inglés,. el 30 de mayo de 2010, Swarthmore le otorgó el Doctorado Honoris Causa de la Universidad en reconocimiento a su destacada trayectoria en teatro, televisión y cine  Su hijo menor, Noah , recibió su licenciatura en la misma ceremonia. También posee un Doctorado Honorario en Letras Humanas de la Universidad de Jacksonville y fue un artista en residencia en la Universidad del Noreste en 2011.
Lang ha estado casado con Kristina Watson, diseñadora de vestuario y maestro, desde el 1 de junio de 1980. Tienen cuatro hijos:.  Lucy, Daniel, Noah, and Grace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario