martes, 18 de junio de 2013

THOMAS JANE Y PATRICIA ARQUETTE



Thomas Jane es un actor estadounidense, conocido por sus interpretaciones en películas como Deep Blue Sea(1999), El castigador (2004) y la adaptación cinematográfica de The Mist (2007) deStephen King. Actualmente actúa en la serie cómica Hung.

Jane se mantuvo como músico callejero durante sus primeros días en Hollywood. 
Jane está divorciado de Aysha Hauer, hija del actor Rutger Hauer. Ambos eran actores en Hollywood, y compartieron reparto en varias películas, incluyendo el corto, "Picture This" del director Sean Ramsay, quien era estudiante de la UCLA en aquella época. Estuvo prometido a Olivia d'Abo desde 1998 a 2001.
El 17 de marzo de 2008, Thomas Jane fue detenido por la California Highway Patrol por conducir "a una velocidad extremadamente alta" en la I-5. Jane fue arrestado por la DUI con una tasa de alcohol en sangre superior a lo permitido en Kern CountyCalifornia. Jane falló varios tests de alcoholemia y la policía dijo que iba conduciendo aunque le habían retirado el permiso.
Tras conocerse a través de amigos comunes en 2001, Jane y la actriz Patricia Arquette (Medium) se prometieron en 2002. Su hija Harlow Olivia Calliope nació el 20 de febrero de 2003. Se casaron en Venecia, Italia, el 24 de junio de 2006. En enero de 2009, Arquette solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables. Pero el 9 de julio del mismo año, Arquette retiró oficialmente su demanda de divorcio tras decidir darle otra oportunidad a su matrimonio. Finalmente, el 13 de agosto de 2010, el representante de Jane anunció que Jane y Arquette habían decidido divorciarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario