martes, 18 de junio de 2013

TONY SHALHOUB Y BROOKE ADAMS



Marcus Anthony "Tony" Shalhoub es un actor estadounidense. Su trabajo en televisión incluye el papel de Antonio Scarpacci en Alas y detective Adrian Monk en la serie Monk . Ha ganado tres premios Emmy y un Globo de Oro por su trabajo en Monk . También ha tenido una exitosa carrera como actor, con papeles en películas como Spy Kids , Hombres de Negro , Hombres de Negro II , Trece Fantasmas ,Galaxy Quest , 1408 , Barton Fink , Big Night , The Siege , Cars , Cars 2 y El hombre que nunca estuvo allí .
Shalhoub se casó con la actriz Brooke Adams en 1992. Los dos han trabajado juntos en varias películas, un episodio de Wings y Adams ha aparecido acredita como una "estrella invitada" en cinco episodios de Monk , interpretando varios personajes secundarios diferentes, incluyendo un asistente de vuelo conducido a la bebida por las excentricidades de Monk (en "El Sr. Monk y el avión" y "Caso número 100 del Sr. Monk"), la madre de un violinista secuestrado ("El Sr. Monk y el Niño"), un sheriff del condado que muestra interés en Monk ("Mr. Monk Visitas una granja "), y una loca mujer de los gatos ("Mr. Monk y la Insignia"). Shalhoub y Adams apareció en Broadway en conjunto en el renacimiento 2010 de Lend Me a Tenor . En el momento de su boda, Adams tenía una hija adoptada, Josie Lynn, a quien adoptó Shalhoub. En 1994, adoptaron otra hija, Sophie. La familia vive en Los Angeles y Green Bay, Wisconsin .
En 2006, el hermano de Shalhoub Dan apareció en el reality show American Inventor , lanzando el Sha-Poopie, un cajón de sastre en la acción aguafiestas scooper.  Los jueces rechazaron.Más tarde apareció en el 2009 Monk episodio " El Sr. Monk y el perro ". Shalhoub es el primo de Chicago personalidad de radio Jonathon Brandmeier. Él es también el hermano-en-ley de la ex Guiding Light actriz Lynne Adams . Su otro hermano Michael Shalhoub también es actor y también ha hecho tres apariciones en Monk , como miembro de un grupo radical disuelto ("Sr. . Monk y la abuela Missing "), un apicultor Wyoming (" Mr. Monk golpea la cabeza "), y el ministro de la boda en el capitán Stottemeyer boda 's ("Mr. Monk es el mejor hombre").

No hay comentarios:

Publicar un comentario