martes, 18 de junio de 2013

WILLIAM BALDWIN Y CHYNNA PHILIPS



William Joseph Baldwin modelo y actor estadounidense, miembro de la famosa saga Baldwin de actores.
Trabajó como modelo para Levi's 501Nike y otras firmas. Fue su hermano Alec el que le ayudó a abrirse camino en la profesión de actor recomendándole al director Oliver Stone, con el que había trabajado en Hablando con la muerte, para que le diera un pequeño papel en Nacido el 4 de julio.
Más tarde consiguió papeles protagonistas en Línea mortal (junto a Kiefer Sutherland y Julia Roberts) y Llamaradas de Ron Howard.
Son famosas las peleas que sostuvo con Sharon Stone, su compañera en Sliver, durante el rodaje de las escenas de sexo.
Es Presidente de la Coalición Creativa, organización que se dedica a concienciar a la comunidad artística sobre temas tan variados como el ambiente y la financiación federal de las artes. Es miembro del consejo de Project Help, organización dedicada a los problemas de vivienda de los "sin techo" en la ciudad de Nueva York.
También es conocido por interpretar a Patrick Darling IV en Sexy Money (Dirty Sexy Money).
En 1995, Baldwin se casó con la cantante Chynna Phillips de la música del grupo Wilson Phillips . Juntos, tienen tres hijos: hija Jameson, hijo Vance, y su hija Brooke. Baldwin tiene dos fincas, una en Santa Barbara, California y otra en Bedford Corners, New York , a sólo 30 minutos de la finca de su hermano Stephen en Nyack, Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario